top of page

Crónica partido cadete

Buen partido el que jugaron nuestras cadetes el sábado por la mañana ante Colmenarejo, un equipo que se mantenía invicto hasta la fecha. Empezamos con buen juego en el primer set lo que hizo que nos distanciáramos fácilmente en el marcado a través de un buen rendimiento en bloqueo defensa, colocando una amplia ventaja de 24-17 que el equipo local fue capaz de recuperar hasta un 24-24 aunque al final la victoria cayó de nuestro lado por un 24-26.

Cambio la historia en el segundo y tercer parcial donde los numerosos errores cometidos, nos condenaron a ir por detrás en el marcador colocándose colmenarejo con un 2-1 a su favor.

A partir de ahí la reacción de casta y buen juego de las nuestras que ganaron cómodamente el cuarto set por 25-12 relegando el quinto set. Donde la igualdad fue máxima, a pesar de cambiar 5-8 abajo reaccionamos y con un saque de Patri pusimos el 14-16 y nos hicimos con la victoria ante un buen Colmenarejo lo que nos sirve para seguir manteniendo todas nuestras aspiraciones intactas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page