top of page

La temporada 2015-16 ya está aquí

Un año más, esta última semana de agosto, arranca la organización para que todo esté preparado. Todos los equipos comienzan su preparación el 2 de Septiembre. En los primeros días se produce una gran actividad en el club: organización de horarios, comienzo de la pretemporada, división de los equipos, equipaciones... A pesar de tener mucho avanzado en los ultimos días de junio, las inscripciones aun siguen abiertas y se esperan todavía varias incorporaciones.



Respecto al organigrama deportivo de otros años aparecen algunas novedades. De manera casi definitiva, los equipos que compondrán la parrilla serán 2 infantiles, 1 cadete, 2 juveniles y 1 senior en categoría femenina. Y por primera vez en la historia del club, 1 equipo masculino en categoría infantil.


Al igual que otras temporadas, Juan Carlos y Piru continuarán con la dirección deportiva y Marina y Javi completarán la plantilla de entrenadores. Ahora solo queda empezar a organizar a las chicas y empezar con la preparación física para otra gran campaña.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page