top of page

VI Torneo Villa de Vallecas

La sexta edición del torneo Villa de Vallecas de Voleibol presenta interesantes y diferentes propuestas para nuestro club. Todas las categorias del CV Nueva Castilla disputarán diversos enfrentamientos con varios clubes del voleibol madrileño como Coslada, Tres Cantos, VP Madrid, Chamartín Vergara o CV Madrid.


Este torneo servirá como piedra de toque para el senior y para el juvenil A. Ambos conjuntos aspiran al campeonato y será una medida para situar las expectativas. Tanto el juvenil B como el cadete también conocerán hasta dónde pueden llegar en esta temporada. Y por último los equipos infantiles; las chicas tienen varios refuerzos desde alevines con lo que será a puesta en escena en el voley de 6 para muchas jugadoras, mientras que el equipo masculino, aparece por primera vez en la historia en el cartel del club. Veremos que pueden nuestros valientes en su primer partido de su vida!!

El sábado 19 por la mañana jugarán las categorías cadete femenino e infantil masculino. El sábado tarde juveniles. El domingo 20 mañana el infantil femenino y el domingo por la tarde el senior. Así que os esperamos a todos en nuestro pabellon!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page