top of page

Emoción para la primera jornada del 2016

El 2016 llega con una emocionante primera jornada para nuestros equipos. El senior continua su camino por la Primera autonómica en busca de la mejor posición posible para asalto a los playoffs a partir de marzo.


El juvenil A comienza fase frente a Coslada. Con las pilas cargadas y muchos sets en las piernas después del torero disputado en Portugal, el equipo encara este grupo del 7 al 12 con el objetivo de ser 7o y luchar por la fase final antes de semana santa.


El juvenil B, tras una mala primera fase, se medirá con equipos de menor entidad en la segunda parte de la liga, situación ideal para continuar su trabajo progresivo de cara al año próximo.

El cadete, clasificado para jugar del 1-6 en primera división, descansa este primer fin de semana y comienza en diez días el asalto final a la liga.


El infantil femenino por su parte, está pendiente de un último y emocionantisimo partido en el que se juegan el pase a Primera división. Con los mismos puntos y sets que las rozas, el grupo dependerá del puntaverage para dilucidar la clasificación final.


Y por su parte, el infantil masculino descansa este fin de semana. Encuadrado en el grupo del 7-12 los valientes del club tienen por delante una segunda fase mucho más divertida en la que las opciones de victoria son mayores que en el difícil primer grupo.


Por todo esto, y porque venimos con muchas ganas de seguir trabajando con nuestros equipos, no dudéis en acercaros a ver los partidos!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page