top of page

Mal sábado para los más peques

Complicado sábado para dirigentes y seguidores del CV nueva castilla. Tres partidos con tres derrotas y ningún set en el casillero. Y eso que la jornada parecía prometedora...



El partido más complicado a priori era el del cadete en casa frente a alcobendas. Las de Juan Carlos plantaron cara e hicieron dos mangas muy completas aunque sin premio. En la tercera y definitiva se quedaban sin gas y se cedió fácil al líder del grupo.

Dos horas antes el infantil masculino albergaba la ilusión de conseguir un una victoria ante un rival directo. Sin embargo, otro horroroso partidos de los chicos de Piru llevaron al equipo a otra derrota muy dolorosa donde no funcionó ninguna faceta del juego.


Mientras tanto, el infantil femenino se jugaba la primera plaza en el partido más difícil de esta fase; la visita a sanse. Y las de Marina no pudieron lograr la victoria. Con mala rece y complicada construcción de juego, nuestras chicas cayeron 3-0 y ahora sólo les queda ganarlo todo y jugarse el pase en casa en el último partido de liga cuando las de sanse devuelvan la visita.


Semana dura de trabajo para recuperar sensaciones y conseguir revertir la situación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page