top of page

Victorias importantes...

A pesar de tener imposible la clasificación para quedar bien primeras de este grupo, el trabajo realizado por el Juve A y el buen hacer acabaron dando sus frutos este fin de semana. Cuando todo funciona este equipo tiene una capacidad muy competitiva elevada y bien plantado en el campo es difícil de batir.


Coslada, un rival directo que se está jugando la primera plaza, no supo contrarrestar el ataque de las nuestras y con abultados parciales, las visitantes se llevaron el partido en apenas 55 minutos. Con este 0-3 el equipo recupera energía para los cuatro partidos que restan y todavía darán buenos momentos de Voley a la afición. Próxima estación, el colista en casa.


El Juve B por su parte no tuvo problema para deshacerse del recién creado CV Madrid, y con un claro 3-1 se llevó la victoria en un partido que deja a las de Javi Yagüe en segunda posición de este grupo y dependiendo de sí mismas para volver a colocarse líderes antes del final. Esta semana repiten en casa, será el domingo a las 17.30h.

Mientras tanto el senior a lo suyo. Con una victoria a domicilio ante el farolillo rojo, CV Tres Cantos, las de Juan Carlos se mantienen en la tercera plaza a solo tres jornadas de finalizar la liga regular y comenzar los playoffs, donde realmente se medirán las fuerza a vida o muerte en las eliminatorias. El domingo a las 19.30h vuelven a jugar en nuestro pabellón.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page