top of page

Cara y cruz para Juve A y senior

El Juve A continúa con su racha de victorias en busca de la segunda posición en este grupo. Este domingo, en su visita a Daganzo, cosechó un 0-3 que le coloca con muchas opciones de conseguir ese objetivo.

En un partido nada cómodo, donde el frio del pabellón, unido a las bajas (hasta 3) en la zona del medio, el grupo supo sufrir y sacar adelante los tres sets que le dieron la victoria.


Por su parte, en la visita más complicada del año, la cancha del CV Alcalá, el senior de Juan Carlos hizo un gran partido y se mantuvo con opciones durante todo el encuentro.


A pesar del 3-0, todos los sets se los llevaron las locales por dos puntos, con incluso alguna pelota de set para las nuestras. Con esta derrota, el grupo cae a la cuarta posición. A falta de una jornada para dilucidar los emparejamientos de los playoffs, el partido contra sanse será la antesala del doble enfrentamiento contra este rival en el primer cruce (4o contra 5o) con el único aliciente de saber quien jugará la vuelta de la eliminatoria en casa. Buena piedra de toque para conocer las verdaderas posibilidades de las nuestras. Será el domingo en casa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page