top of page

El senior en semis

Gran fin de semana para nuestro senior que se ha clasificado para la siguiente ronda de playoffs. Tras un completo partido a domicilio con victoria 1-3 ante CUV Alcorcón, las nuetsras recibían el domingo la vuelta de la eliminatoria en casa y el grupo no defraudo. Sabiendo que necesitaban al menos dos set, las de Juan Carlos salieron a morder desde el inicio, consiguiendo un merecido 3-0 y sentenciando así el pase a semis.

Ahora un hueso duro de roer; CV Alcalá. Líderes durante más de media liga y con una mezcla ente veteranía y sangre fresca, las alcalaínas parten con ventaja a priori. Sin embargo, las nuestras han plantado cara en los dos enfrentamientos ligueros y esperan el duelo con ilusión y esperanza. El sábado 2 jugaremos en casa y el domingo 3 se cerrará la eliminatoria. La final y la posibilidad de ascenso a 1ª división nacional aguardan al ganador.


El cadete por su parte, con el quinto puesto prácticamente asegurado, cayeron en casa ante un Leganés A muy fuerte que no dio opción a las nuestras. Con parciales abultados (9, 13, 14) en apenas una hora se deshicieron de las chicas de Juan Carlos, y se mantienen así en la batalla por las posiciones de privilegio de esta liga. Quedan dos jornadas para que las nuestras mantengan su posición en la clasificación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page