top of page

Club Voleibol Nueva Castilla. Tres de tres.

El pasado fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre, nuestros equipos consiguieron un pleno de victorias con rotundos 3-0.

El equipo infantil, que milita en 1ª Autonómica, se enfrentaba el sábado 30 de septiembre, en el pabellón Virgen del Val de Alcalá de henares, al CV Alcalá, después de una primera jornada, con buenas sensaciones, nos enfrentábamos a esta visita con cierta inquietud. Las sensaciones no pudieron ser mejores, con un gran servicio y un juego de equipo compacto solventamos el partido con parciales de 25-12; 25-17 y 25-8, para una victoria de 0-3, animo chicas a seguir progresando.

El equipo cadete, jugaba el domingo 1 de octubre a las 11:00 horas en casa contra CV Madrid, con un gran trabajo de las jugadoras tanto en ataque como en defensa, conseguimos un contundente 3-0, con parciales de 25-5; 25-10 y 25-11. Las máximas anotadoras fueron Andrea Ruiz con 8 puntos y María Villar con 7 puntos. Buen trabajo de todo el equipo que promete darnos grandes alegrías en su intento de retornar a 1ª Autonómica.

El equipo juvenil A, también jugaba el domingo 1 de octubre a continuación de las cadetes contra CV Sanse B. Tras un comienzo dubitativo y un primer set muy disputado que se decantó a nuestro favor, los nervios se templaron, la presión y responsabilidad ceso y nuestro juego salió a relucir consiguiendo los dos set siguientes de forma más cómoda con parciales de 27-25; 25-17 y 25-14 se finalizó el partido con un 3-0. Gran trabajo de todo el equipo siendo las máximas anotadoras, nuestra central Sandra Ortiz con 13 puntos y nuestra opuesta Gemma Serrano con 9 puntos. Buen comienzo para templar los nervios y dejar a un lado la ansiedad y poder cumplir los objetivos del año.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page